Skip to main content

Back Office Electrónico

  • Notificaciones Electrónicas Certificadas y No Certificadas
  • Plataforma B2B / P2P
  • OIGAME BPM
  • Plataforma Crédito Digital
  • E – S.A.R.A (Ecosistema de Servicios de Autogestión y Respuesta al asegurado)
  • KYC Validación de Identidad
  • Firma Electrónica de Documentos
  • Automatización de Procesos (RPA)
  • Inteligencia Artificial

NOTIFICACIONES ELECTRÓNICAS CERTIFICADAS Y NO CERTIFICADAS




PLATAFORMA OIGAMAIL

Plataforma digital para realizar de manera segura y eficiente el envío de comunicaciones electrónicas. La certificación reduce ese riesgo a su mínima expresión, al existir una tercera parte que acredita el contenido y el momento de la comunicación. Y para acreditar ese contenido, aporta un documento que incluye una serie de medidas técnicas que evita la discusión sobre los datos allí contenidos. Este Certificado, incluye una firma digital con un algoritmo matemático (hash) y un sello de tiempo de una entidad de certificación acreditada Oficialmente.

https://aps.oigame.com.co/oigamail

PLATAFORMA B2B / P2P

Automatización del cíclo de compra desde la Orden de compra hasta el pago.

DEMASIADO PAPEL

Millones de hojas por año

DEMASIADO TIEMPO Y COSTO

Descargar la Orden de comprar del ERP para envío por correo, semanas para aprobar una factura

DEMASIADOS ERRORES

Órdenes de compra con errores, envíos y tasas de impuestos incorrectos, etc.

MUY POCA VISIBILIDAD

Compras: No hay visibilidad para la recepción y aprobación
del pedido.
Finanzas: Visibilidad limitada de las obligaciones de pago /
flujo de efectivo

DIFÍCIL RECEPTORÍA DE FACTURAS FÍSICAS POR VENTANILLA, MAIL O FACTURA ELECTRÓNICA.

Se require digitalizacion, validaciones manuales, verificar soportes uno a uno, etc.

ECOSISTEMA CRÉDITO DIGITAL A DEMANDA

Presentamos un nuevo modelo de servicio para créditos pre aprobados, mediante el uso de plataformas de última tecnología, inteligencia de negocios y analítica de datos que permita potencializar sus fuerzas comerciales, optimizando los tiempos de decisión, el manejo del riesgo y la transferencia de información entre el usted y su cliente.


Soluciones de Crédito
  • Crédito Digital
  • Microcrédito
  • Libranzas
  • Pre aprobados
  • Contratos Digitales
  • Garantías Virtuales
Soluciones Comercio Electrónico
  • Market Place
  • Programas de Lealtad
  • Cupones/Puntos
Soluciones de Ahorro
  • Apertura de Productos de Ahorro
  • Billetera Electrónica
  • Educación Financiera
Soluciones de Autoservicio
  • Acceso a Beneficios y Convenios
  • Atención de PQR

E- S.A.R.A (Ecosistema de Autogestión y Respuesta al Asegurado)

Los Sistemas de Autogestión y Respuesta al Asegurado, le permiten agilizar sus procesos de gestión mediante una interfaz ágil y eficiente que permite a sus clientes autogestionar sus solicitudes , cargar evidencias documentales y estar enterado en todo momento de sus procesos o requerimientos.


Componentes del Ecosistema





  • Flujos de proceso Automatizados
  • Formularios Electrónicos
  • Auto gestión de Solicitudes
  • Eficiencia en Tipos de Respuesta
  • Control de Experiencia de Cliente



KYC VALIDACIÓN DE IDENTIDAD

Nuestra compañía ofrece el proceso KNOW YOUR CUSTOMER, con el cual se validan las características impretotécnicas de los documentos de identidad presentados por los clientes o usuario final, con el fin de determinar que los mismos no se encuentran alterados, adulterados, borrados o manchados, garantizando así que se tratan de documentos legítimamente emitidos por el país.

Oigame ofrece a sus clientes el servicio de Enrolamiento que consiste en la captura de una fotografía facial del cliente o usuario final, para ser usada en posteriores procesos de validación de identidad, teniendo en cuenta que nuestro sistema se asegura de mitigar el riesgo a que el usuario realice suplantación de identidad a través de fotografías e incluso videos que pueda llegar a sobreponer sobre la cámara de su smartphone o computadora.

De igual manera venimos trabajando en modelos de identidad Digital para los sectores Salud y seguros con los siguientes beneficios:





INTEROPERABILIDAD DEL MODELO IDENTIDAD DIGITAL (SALUD)


Servicios Financieros

Acceso y Control de Servicios
Servicios Offline, antifraudes

Agricultura y Sostenibilidad

Agricultores y Consumidores

Validación de orígenes de productos e
insumos

Viajes y Movilidad

Planeación de Viajes, controles
fronterizos

Respuesta Humanitaria

Acceso a servicios, Control de recursos

E – Commerce

Compras Digitales, Billeteras virtuales,
control transaccional

Social Media

Interacciones, evitar suplantaciones, servicios

Gobierno Electrónico

Acceso a servicios, minimización de tramites

Telecomunicaciones

Acceso a servicios, monitoreo de equipos, reportes de fallas

Ciudades Inteligentes

Monitoreo de flujos de personas, tramites, control de trafico

FIRMA ELECTRÓNICA DE DOCUMENTOS

Nuestra plataforma tiene como servicio la gestión y firma de documentos electrónicos, la cual cumple con la normatividad aplicable para la generación de documentos electrónicos que no admiten repudio, en los cuales se establece el equivalente de efectos jurídicos de una firma electrónica a una firma física.

BENEFICIOS

Diferentes circuitos de firma (con botón, con OTP y manuscrita)

Notificación vía correo electrónico

Recordatorio a los
30 días

Permite 5 adjuntos para ser cargados por el firmante

Ubicar espacio y orientación para firma

Seleccionar diferentes tipos de firma (única, paralelo, secuencial o jerárquica)

Validar estado del documento