Back Office Electrónico
- Notificaciones Electrónicas Certificadas y No Certificadas
- Plataforma B2B / P2P
- OIGAME BPM
- Plataforma Crédito Digital
- E – S.A.R.A (Ecosistema de Servicios de Autogestión y Respuesta al asegurado)
- KYC Validación de Identidad
- Firma Electrónica de Documentos
- Automatización de Procesos (RPA)
- Inteligencia Artificial
NOTIFICACIONES ELECTRÓNICAS CERTIFICADAS Y NO CERTIFICADAS
PLATAFORMA OIGAMAIL
Plataforma digital para realizar de manera segura y eficiente el envío de comunicaciones electrónicas. La certificación reduce ese riesgo a su mínima expresión, al existir una tercera parte que acredita el contenido y el momento de la comunicación. Y para acreditar ese contenido, aporta un documento que incluye una serie de medidas técnicas que evita la discusión sobre los datos allí contenidos. Este Certificado, incluye una firma digital con un algoritmo matemático (hash) y un sello de tiempo de una entidad de certificación acreditada Oficialmente.
https://aps.oigame.com.co/oigamail
PLATAFORMA B2B / P2P
Automatización del cíclo de compra desde la Orden de compra hasta el pago.
DEMASIADO PAPEL
Millones de hojas por año
DEMASIADO TIEMPO Y COSTO
Descargar la Orden de comprar del ERP para envío por correo, semanas para aprobar una factura
DEMASIADOS ERRORES
Órdenes de compra con errores, envíos y tasas de impuestos incorrectos, etc.
MUY POCA VISIBILIDAD
Compras: No hay visibilidad para la recepción y aprobación
del pedido.
Finanzas: Visibilidad limitada de las obligaciones de pago /
flujo de efectivo
DIFÍCIL RECEPTORÍA DE FACTURAS FÍSICAS POR VENTANILLA, MAIL O FACTURA ELECTRÓNICA.
Se require digitalizacion, validaciones manuales, verificar soportes uno a uno, etc.
ECOSISTEMA CRÉDITO DIGITAL A DEMANDA
Presentamos un nuevo modelo de servicio para créditos pre aprobados, mediante el uso de plataformas de última tecnología, inteligencia de negocios y analítica de datos que permita potencializar sus fuerzas comerciales, optimizando los tiempos de decisión, el manejo del riesgo y la transferencia de información entre el usted y su cliente.
Soluciones de Crédito
- Crédito Digital
- Microcrédito
- Libranzas
- Pre aprobados
- Contratos Digitales
- Garantías Virtuales
Soluciones Comercio Electrónico
- Market Place
- Programas de Lealtad
- Cupones/Puntos
Soluciones de Ahorro
- Apertura de Productos de Ahorro
- Billetera Electrónica
- Educación Financiera
Soluciones de Autoservicio
- Acceso a Beneficios y Convenios
- Atención de PQR
E- S.A.R.A (Ecosistema de Autogestión y Respuesta al Asegurado)
Los Sistemas de Autogestión y Respuesta al Asegurado, le permiten agilizar sus procesos de gestión mediante una interfaz ágil y eficiente que permite a sus clientes autogestionar sus solicitudes , cargar evidencias documentales y estar enterado en todo momento de sus procesos o requerimientos.
Componentes del Ecosistema
- Flujos de proceso Automatizados
- Formularios Electrónicos
- Auto gestión de Solicitudes
- Eficiencia en Tipos de Respuesta
- Control de Experiencia de Cliente
KYC VALIDACIÓN DE IDENTIDAD
Nuestra compañía ofrece el proceso KNOW YOUR CUSTOMER, con el cual se validan las características impretotécnicas de los documentos de identidad presentados por los clientes o usuario final, con el fin de determinar que los mismos no se encuentran alterados, adulterados, borrados o manchados, garantizando así que se tratan de documentos legítimamente emitidos por el país.
Oigame ofrece a sus clientes el servicio de Enrolamiento que consiste en la captura de una fotografía facial del cliente o usuario final, para ser usada en posteriores procesos de validación de identidad, teniendo en cuenta que nuestro sistema se asegura de mitigar el riesgo a que el usuario realice suplantación de identidad a través de fotografías e incluso videos que pueda llegar a sobreponer sobre la cámara de su smartphone o computadora.
De igual manera venimos trabajando en modelos de identidad Digital para los sectores Salud y seguros con los siguientes beneficios:
INTEROPERABILIDAD DEL MODELO IDENTIDAD DIGITAL (SALUD)
Servicios Financieros
Acceso y Control de Servicios
Servicios Offline, antifraudes
Agricultura y Sostenibilidad
Agricultores y Consumidores
Validación de orígenes de productos e
insumos
Viajes y Movilidad
Planeación de Viajes, controles
fronterizos
Respuesta Humanitaria
Acceso a servicios, Control de recursos
E – Commerce
Compras Digitales, Billeteras virtuales,
control transaccional
Social Media
Interacciones, evitar suplantaciones, servicios
Gobierno Electrónico
Acceso a servicios, minimización de tramites
Telecomunicaciones
Acceso a servicios, monitoreo de equipos, reportes de fallas
Ciudades Inteligentes
Monitoreo de flujos de personas, tramites, control de trafico
FIRMA ELECTRÓNICA DE DOCUMENTOS
Nuestra plataforma tiene como servicio la gestión y firma de documentos electrónicos, la cual cumple con la normatividad aplicable para la generación de documentos electrónicos que no admiten repudio, en los cuales se establece el equivalente de efectos jurídicos de una firma electrónica a una firma física.
BENEFICIOS
Diferentes circuitos de firma (con botón, con OTP y manuscrita)
Notificación vía correo electrónico
Recordatorio a los
30 días
Permite 5 adjuntos para ser cargados por el firmante
Ubicar espacio y orientación para firma
Seleccionar diferentes tipos de firma (única, paralelo, secuencial o jerárquica)
Validar estado del documento