NOTIFICACIONES ELECTRÓNICAS CERTIFICADAS Y NO CERTIFICADAS

PLATAFORMA OIGAMAIL

Plataforma digital para realizar de manera segura y eficiente el envío de comunicaciones electrónicas. La certificación reduce ese riesgo a su mínima expresión, al existir una tercera parte que acredita el contenido y el momento de la comunicación. Y para acreditar ese contenido, aporta un documento que incluye una serie de medidas técnicas que evita la discusión sobre los datos allí contenidos. Este Certificado, incluye una firma digital con un algoritmo matemático (hash) y un sello de tiempo de una entidad de certificación acreditada Oficialmente.

https://aps.oigame.com.co/oigamail

PLATAFORMA B2B / P2P NIPENDO

Automatización del cíclo de compra desde la Orden de compra hasta el pago.

OIGAME BPM VISUAL VAULT

Visual Vault es una plataforma de gestión de contenido altamente configurable y basada en la nube (adecuada para procesar transacciones de gran volumen). La plataforma está diseñada para automatizar los procesos manuales y transformar los procesos de datos y documentos con el fin de ofrecer enormes aumentos en la eficiencia que impactan positivamente en su negocio a través de ahorros de costos y mejoras demostrables en la productividad. Más allá de estas ganancias está la eficiencia operativa, Visual Vault también ofrece mejoras sustanciales en la capacidad de la administración para ver y comprender las métricas críticas que definen los procesos comerciales. Esta visibilidad brinda a la dirección una vista en tiempo real de los datos necesarios para informar decisiones críticas.

ECOSISTEMA CRÉDITO DIGITAL A DEMANDA

Presentamos un nuevo modelo de servicio para créditos pre aprobados, mediante el uso de plataformas de última tecnología, inteligencia de negocios y analítica de datos que permita potencializar sus fuerzas comerciales, optimizando los tiempos de decisión, el manejo del riesgo y la transferencia de información entre el usted y su cliente.

E- S.A.R.A (Ecosistema de Autogestión
y Respuesta al Asegurado)

Los Sistemas de Autogestión y Respuesta al Asegurado, le permiten agilizar sus procesos de gestión mediante una interfaz ágil y eficiente que permite a sus clientes autogestionar sus solicitudes , cargar evidencias documentales y estar enterado en todo momento de sus procesos o requerimientos.

Componentes del Ecosistema

KYC VALIDACIÓN DE IDENTIDAD

Nuestra compañía ofrece el proceso KNOW YOUR CUSTOMER, con el cual se validan las características impretotécnicas de los documentos de identidad presentados por los clientes o usuario final, con el fin de determinar que los mismos no se encuentran alterados, adulterados, borrados o manchados, garantizando así que se tratan de documentos legítimamente emitidos por el país.

Oigame ofrece a sus clientes el servicio de Enrolamiento que consiste en la captura de una fotografía facial del cliente o usuario final, para ser usada en posteriores procesos de validación de identidad, teniendo en cuenta que nuestro sistema se asegura de mitigar el riesgo a que el usuario realice suplantación de identidad a través de fotografías e incluso videos que pueda llegar a sobreponer sobre la cámara de su smartphone o computadora.

De igual manera venimos trabajando en modelos de identidad Digital para los sectores Salud y seguros con los siguientes beneficios:

INTEROPERABILIDAD DEL MODELO IDENTIDAD DIGITAL (SALUD)

FIRMA ELECTRÓNICA DE DOCUMENTOS

Nuestra plataforma tiene como servicio la gestión y firma de documentos electrónicos, la cual cumple con la normatividad aplicable para la generación de documentos electrónicos que no admiten repudio, en los cuales se establece el equivalente de efectos jurídicos de una firma electrónica a una firma física.

BENEFICIOS

Diferentes circuitos de firma (con botón, con OTP y manuscrita)

Notificación vía correo electrónico

Recordatorio a los 30 días

Permite 5 adjuntos para ser cargados por el firmante 

Ubicar espacio y orientación para firma

Seleccionar diferentes tipos de firma (única, paralelo, secuencial o jerárquica)

Validar estado del documento